2023-05-22
Deporte
219 Vistas

Liga Profesional de Fútbol - Resumen de la fecha.



La fecha 17 de la Liga Profesional 2023 se disputó desde el jueves 18 hasta ayer domingo 21 de mayo con el atractivo del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, entre otras cuestiones.
Arsenal dio la nota y venció a Independiente en el arranque de una nueva jornada de la máxima categoría del fútbol argentino. En tanto, este viernes, el Boca de Jorge Almirón sacó un triunfo ante Argentinos Juniors en La Paternal y el encuentro entre Racing y Vélez fue suspendido por el fallecimiento de Hernán Manrique.
El sábado, San Lorenzo abrió la jornada con su triunfo por 2-0 sobre Instituto en el Nuevo Gasómetro, estiró su racha a nueve partidos sin derrotas, en el clásico de la fecha se midieron Belgrano y Talleres: igualaron por 1-1 en el Gigante de Alberdi. River cerró la fecha con una clave victoria sobre Platense para mantener viva la ventaja de cinco unidades sobre San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones, el de Arizona, Pablo Solari fué quién asistió a Borja y Nacho Fernandez en los dos goles del millonario.

Todos los resultados:
Arsenal 2-1 Independiente
Godoy Cruz 2 - 0 Gimnasia
Rosario Central 2 - 1 Defensa y Justicia
Central Córdoba 0 - 1 Unión
Estudiantes 1 - 0 Banfield
Argentinos Juniors 0 - 1 Boca
San Lorenzo 2 - 0 Instituto
Tigre 0 - 0 Atlético Tucumán
Lanús 1 - 0 Newell's
Belgrano 1-1 Talleres
Sarmiento 0 - 0 Huracán
Colón 1 - 1 Barracas Central
River 2-1 Platense
.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios