2022-10-24
Provinciales
1386 Vistas

Buena Esperanza: 2 mil personas participaron del festejo por el Día de la Madre



Las madres festejaron en Buena Esperanza su día con música, juegos y muchos regalos. Este sábado más de 2 mil mujeres participaron del gran festejo organizado por la municipalidad en el salón de cultura Municipal.

El festejo comenzó a las 16 pero desde las 15hs. ya había una larga fila de madres esperando que se abran las puertas del salón. A las 16 hs, como estaba previsto, se abrieron las puertas y rapidamente comenzaron a llenarse todas las mesas que disponía el Salón Municipal. En el inicio, las madres recibieron, agua, gaseosas y para la merienda hubo facturas y biscochitos para acompañar el mate, café y té, mientras los locutores realizaban los juegos con las madres. El show musical estuvo a cargo de Santiago Tello quien recorrió todos sus éxitos e hizo bailar a madres de todas las edades.

Además de la música y el baile, todos vibraron cuando llegó el momento de los sorteos, ya que la comuna de Buena Esperanza dispuso de decenas de electrodomésticos que se llevaron de regalo.
En la mesa de premios había heladeras, televisores smart TV, aires acondicionados, bicicletas, cocinas, hornos eléctricos, juegos de comedor y living, sommier y termotanques, licuadoras y equipos de mate completos, fueron algunos de los regalos que se llevaron las madres.
La celebración fue muy convocante a tal punto que las sillas del salón comunal resultaron pocas y las madres acercaron ese mobiliario desde sus casas.

Es la segunda vez que Buena Esperanza lleva adelante las celebraciones por el Día de la Madre y por ello para toda la región, poco a poco, el encuentro se está convirtiendo en una feliz cita obligatoria.
"Estamos muy contentos porque ese era nuestro gran objetivo. Que las madres no solo de Buena Esperanza, sino también de las localidades vecinas, disfrutaran de su festejo. Todo salió como lo planeamos y ellas la pasaron muy bien", afirmó el intendente Fernando Larraoude en diálogo con El Diario de la República.
"Es la segunda vez que organizamos este tipo de agasajos y ya es como una tradición. La idea es repetirlo el año próximo para que sea algo esperado por nuestras madres de todo el sur. Ellas disfrutaron, se relajaron, compartieron una linda tarde y se llevaron sus premios", añadió el jefe comunal.
"Todo nuestro equipo del Municipio trabajó para darles un gran agasajo a las madres y para el año próximo intentaremos que sea un encuentro mucho más lindo. Las mamás estuvieron entre amigas o con sus familiares y lo disfrutaron. Fue un evento para todas las edades y estamos muy contentos porque todo salió bien", cerró Larroude.







Comentar la noticia

Comentarios

Marta | 2022-10-24hs - Muy lindo estuvo el festejo del día dela madre me divertí mucho muchas gracias Fer y sofi