2023-05-30
Buena Esperanza
1644 Vistas

Buena Esperanza: Se realizó el primer torneo de hockey en la nueva cancha.



Desde muy temprano los equipos llegaron desde las localidades de Unión, Bagual, Anchorena, Batavia y Buena Esperanza.
Los referentes de la secretaría de deportes del Gobierno de San Luis junto a los profesores de hockey coordinaron a los equipos con sus diferentes categorías en las canchas preparadas para el torneo inaugural en este nuevo estadio de hockey que cuenta con todas las instalaciones necesarias para que las y los jóvenes puedan practicar la actividad con todas las comodidades como, vestuarios, duchas, baños públicos, sala de primeros auxilios, tribunas, iluminación profesional, etc.

"Estos torneos. en este tipo de canchas, les permite a los jóvenes de Dupuy, exponer todo el talento y potencial que tienen. Hoy muchos chicos y profesores se fueron contentos, no solo por la cancha y sus comodidades, sino también por la gran convocatoria que tuvo este torneo de Hockey Five en donde más de 200 alumnos y alumnas disputaron los partidos y que, además, incentiva a otros jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de este deporte", manifestó Alejandra Mansilla, profesora de Hockey de Buena Esperanza. Todo esto fue posible gracias a la gestión del intendente Fernando Larroudé, conjuntamente con el gobierno de la provincia, concluyó Mansilla.

Desde la Secretaría de Deportes del gobierno, anunciaron que este torneo de Hockey Five ya tiene definida una próxima fecha en Buena Esperanza y que pronto se disputará.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios