2023-05-18
Buena Esperanza
1799 Vistas

ORDENARON LA LIBERTAD DEL JOVEN QUE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE CONTRA SU AMIGO



El Dr. Francisco Assat, Fiscal de Instrucción, analizó las circunstancias en las que se produjo la muerte de Camilo Tallone, el pasado 8 de mayo, contempló los cargos formulados en la audiencia anterior por el delito de homicidio culposo y la escala penal prevista para el mismo.

“También entendemos que el imputado es una persona joven, que no tiene ningún tipo de antecedente penal ni condenatorio por lo cual simplemente vamos a pedir medidas de coerción morigeradas tendientes al aseguramiento de que esté a derecho en este proceso”, dijo el Dr. Assat, al Dr. Alfredo Cuello, quien intervino en la audiencia subrogando en el Juzgado de Garantía Nº 3 de la Segunda Circunscripción Judicial.

A continuación, el Dr. Assat explicó que la medida de coerción consistiría en que el imputado firme un libro de presencia en la Comisaría de Buena Esperanza, por el término de cuatro meses, del 1 al 10 de cada mes. Y pidió al juez su inmediata libertad.

“La investigación va a continuar pero no vemos en este momento un riesgo procesal que amerite una medida más gravosa”, dijo el fiscal.

Cedida la palabra al abogado defensor del imputado, Dr. Germán Anabitarte, no formuló objeciones.

Luego de escuchar a las partes, el Dr. Cuello ordenó la inmediata libertad del imputado y asimismo, dispuso que deberá firmar el libro de presencia en la Comisaría de Buena Esperanza por el plazo de 4 meses, del 1 al 10 de cada mes.
Fuente: Poder judicial.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios