2021-09-20
Deporte
68 Vistas

Liga Profesional: River superó a Arsenal y es escolta de Talleres



Por la 12° fecha de la Liga Profesional, River venció 1-0 a Arsenal gracias al gol en contra de Emiliano Méndez a los 29 minutos de la segunda parte. Así, el Millonario pudo sumar de a tres para seguir prendido en la lucha de arriba, que lo mantiene con 24 puntos como único escolta de Talleres, con 26. Aún tiene que jugar Lanús, que puede alcanzar al conjunto cordobés.
El dominio del equipo de Marcelo Gallardo fue total, pero no le fue fácil encontrar los espacios para poder encontrar el gol que le de el triunfo. Hasta que llegó de la manera menos pensada: corría el minuto 29 del complemento cuando, tras un centro hacia atrás de Fabrizio Angileri, Méndez la quiso rechazar pero la terminó mandando a guardar.
Arsenal, dirigido por Israel Damonte, salió a hacer su juego y resguardarse, buscando el punto valioso en Núñez. Pero tras una primera parte acorde a sus intenciones, todo se cayó en el ST con el gol en contra y ya no hubo tiempo para ir al arco de enfrente. El Arse se vuelve a Sarandí con las manos vacías y aún como el último equipo de la Liga Profesional, con 8 unidades.
En la próxima jornada, River visitará el sábado a las 20.15 a Central Córdoba. Por su parte, Arsenal recibirá a otro de los que anima la Liga Profesional: irá ante Lanús, el sábado a las 15.45.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios