2021-09-19
Dupuy
223 Vistas

HOY SE DEFINE LA COPA BUENA ESPERANZA!



Vuelve la pasión del fútbol a Buena Esperanza y se vive como una fiesta...
Se define la Copa Buena Esperanza, este torneo que organiza el Club Cultural Argentino y que reúne a las cuatro instituciones deportivas en las que se práctica este deporte.
A las 9 horas se define quien se quedará con el tercer puesto en la categoría seniors entre Cultural y EFI Junior. A las 10.50 horas juegan por el tercer puesto en "Maxi Seniors" cuando se enfrenten Las Flores y EFI Juniors. Otro partido por el tercer puesto, pero de Primera se jugará a las 12 horas cuando se enfrenten Cultural y EFI Juniors.
El momento para definir a los campeones comenzara a las 13.30 horas, cuando se vean las caras Huracán y Las Flores. A continuación, a las 15 horas aproximadamente, en el clásico entre clásicos, Club Cultural Argentino y Huracán, definirán el campeón en categoría Maxi Seniors. Y el último partido es la final entre el Club Huracán y Las Flores para definir al campeón en la categoría Seniors.
El valor de la entrada será de $150 y desde la organización se pide a todos quienes concurran al espectáculo, que los hagan respetando las medidas sanitarias de seguridad, principalmente el uso de barbijo.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios